Délcom incorpora a su flota nuevos vehículos ECO

Délcom incorpora a su flota nuevos vehículos ECO

La semana pasada Délcom Logística dio un gran paso adelante en su compromiso con el medioambiente y el desarrollo de sus servicios de una manera responsable. Por fin pudimos anunciar importantes cambios en nuestra flota de vehículos de reparto.

Por un lado, nuestro camión dualizado obtuvo la tarjeta ECO, otorgada por la DGT. Se trata del primer vehículo matriculado en España, y el único en Renault Trucks, en contar con un sistema bi-fuel diésel gas que le permite tener una movilidad mucho más ecológica y respetuoso con el medio. De esta manera, la tarjeta ECO certifica esta distinción y permite que el vehículo circule por las áreas restringidas de ciudades como Madrid, en las que los índices de contaminación suelen ser muy altos.

Asimismo, días después incluimos el segundo vehículo ECO en nuestra flota que también estará destinado para entregas por el centro de Madrid, especialmente para uno de nuestros clientes, FLEX.

Con estas nuevas incorporaciones, Délcom pone de manifiesto su compromiso con una logística responsable, adaptándose a los retos que plantea el futuro de este sector y apostando por la innovación en el transporte como medio para lograr ciudades más sostenibles.

TE LLAMAMOS

×
CONTACTO