Délcom celebra las jornadas “Cigarrillos por Manzanas”

Délcom celebra las jornadas “Cigarrillos por Manzanas”

Como parte de su apuesta por promover una cultura de vida saludable y bienestar en el seno de la empresa, Délcom ha llevado a cabo, entre los días 16 y 18 de octubre, la acción “Cigarrillos por manzanas”. En esta actividad, Délcom ha contado con la colaboración de NO-KO, dedicada al desarrollo de programas de empresa saludable y Take Fruit, especialista en distribuir fruta entre empresas y oficinas.

Estas jornadas, celebradas en el propio centro de trabajo, han tenido como objetivo principal reducir los índices de tabaquismo entre los trabajadores de la empresa. Para ello, se habilitó un espacio en el que los empleados fumadores podían cambiar sus cigarrillos por una manzana fresca. Asimismo, aquellos empleados que no fumasen podían participar en la acción dejando 50 céntimos en una hucha para, posteriormente, recibir también una pieza de fruta. El importe íntegro recaudado será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta acción ha tenido una gran acogida entre todos los trabajadores, registrando un alto índice de participación, por lo que en el futuro se desarrollarán nuevas actividades para fomentar los hábitos de vida saludables, con una buena alimentación y el ejercicio físico como base de los mismos.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 13.44.20 WhatsApp Image 2018-10-16 at 13.44.18 WhatsApp Image 2018-10-16 at 13.44.17

TE LLAMAMOS

×
CONTACTO