¿Cómo elegir un buen transporte para tus mercancías?

¿Cómo elegir un buen transporte para tus mercancías?
transporte carretera camiones caracteristicas

Sabemos que la oferta de empresas de transporte por carretera en España es muy amplia, siendo la principal vía en nuestro país en la actualidad para comercializar mercancías. Sin embargo, identificar una empresa de logística con experiencia que resuelva el trabajo de una manera eficaz puede no ser fácil si no conoces los entresijos del sector.

Por eso, en este artículo te damos las principales claves para poder distinguir una empresa de transporte terrestre completa y que se ajuste a tus necesidades, logrando que la la parte final en la cadena de suministro, como es la de entrega de los productos o mercancías, esté integrada de una manera natural en el proceso.

En un mundo cambiante y con un alto grado de exigencia en cuanto al resultado de los servicios, resulta fundamental que una empresa de logística reúna estas cuatro características:

  • Inmediatez: Cuando una empresa contrata un servicio de transporte, desea que la puesta en marcha del proceso se realice de la manera más rápida y eficaz posible, ya que ésto implica finalizar el negocio en cuestión.
  • Seguridad: Empresas y clientes esperan que la empresa de transportes sea responsable con las mercancías, asegurando una perfecta conservación de las mismas para que lleguen correctamente al destino elegido.
  • Sostenibilidad: La protección del medio ambiente es un factor clave hoy en día en el mundo de la logística. Por eso, una transporte respetuoso con las ciudades y con bajas emisiones CO2 es un valor a tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de transporte. No hay que olvidar que muchas ciudades cuentan con zonas restringidas al tráfico en las que sólo pueden acceder vehículos ECO, como con los que cuenta Délcom.
  • Rapidez: Un transporte rápido es una de las principales demandas hoy en día. Esto se ve principalmente reflejado en los servicios e-commerce, en los que el cliente desea recibir el producto  cuanto antes. Por ello, la elección de rutas rápidas y una actuación profesional marcará la principal diferencia entre un buen servicio y otro que no lo es tanto.

Si quieres encontrar una empresa que reúna todas estas características, puedes contar con Délcom como tu operador logístico de confianza. Si quieres información más amplia sobre nuestros servicios, navega por nuestra web o contacta con nosotros.

 

TE LLAMAMOS

×
CONTACTO