Boletín abril – Así es la nueva herramienta de Délcom para conocer el estado de los envíos

Boletín abril – Así es la nueva herramienta de Délcom para conocer el estado de los envíos

 

 


A través de esta vía de comunicación podrás descubrir todas las novedades de nuestra empresa y mantenerte al tanto de todo lo que podemos ofrecerte.

¡No te la pierdas!

Así es la nueva herramienta de Délcom para conocer el estado de los envíos

Estimados amigos,

Me dirijo a todos de nuevo esperando os encontréis bien, tanto vosotros como vuestras familias y amigos. Solo quiero haceros partícipes de que mis compañeros y yo seguimos intentando aportar nuestra disposición a mejorar cada día para que, cuando salgamos de esta desgraciada situación, podamos estar a altura de la circunstancias y poderos ofrecer el mejor servicio que ayude a retomar el pulso de la normalidad, lo antes posible.

Hemos implementado una nueva herramienta informática que aportará mejoras en la información los servicios, desde nuestra web podrá visualizar la trazabilidad del envió, el conforme de entrega así como fotos de la instalación, podremos parametrizar una serie de informes además de eventos para la comunicación con el destinatarios a través de SMS o e-mail.

La información que os aportaremos a vosotros la podréis visualizar así:

La que aportemos a vuestros clientes, para hacer seguimiento mediante un tracking que les proporcionaremos cuando hagamos la concertación de la entrega, la visualizarán así:

Gracias por vuestro tiempo y os mantendremos informados de todas las mejoras que vayamos incorporando.

Cuidaros y esperamos veros pronto.

Salud y saludos,


 

Suscribirse

* indicates required




TE LLAMAMOS

×
CONTACTO